domingo, 27 de enero de 2008

Desarmaron un vibrador pensando que era una bomba

Si! Leyeron bien! Claro...ahora tooodo el mundo y mas en Europa, están como locos por el tema de las bombas y todo eso! Resulta que un portero vió un paquete que zumbaba y vibraba de una forma muy extraña y pensó que era una bomba y para eso, llamó al escuadrón que se encarga de todo tipo de material explosivo.
A todo esto, mientras pensaban que era una bomba o algo parecido, al final....ERA UN VIBRADOR!!!juajua!_:p
Les dejo la historia completa para que se mueran de la risa un rato:p estos europeos histerikos...jaja!:p


Un conserje alertó a la policía al encontrar un extraño paquete en el garage de un departamento en Gotemburgo.El extraño bulto estaba vibrando y zumbando de forma sospechosa, por lo que el jefe del operativo decidió convocar a la brigada antibombas.Una vez cercada la zona, abrieron el paquete utilizando un equipo especial y encontraron el accesorio erótico.
"El paquete estaba vibrando cuando el portero lo encontró, pero creo que ya se le habían agotado las baterías para cuando lograron abrir la caja", explicó el vocero de la policía, Jan Strannegard.
Además, agregó que no sabían quién era el dueño del vibrador. "No creo que nadie venga a reclamarlo", añadió.


María Fernanda "Koka" Ratti.
Una más del montón...o no.

lunes, 14 de enero de 2008

Una mina que le gustan las papas fritas...pero posta!!


Una chica de quince años se la pasó comiendo en la última década solamente papas fritas!!!
O sea...como habrá hecho para comer tantas papas y encima sobrevivir??? A mí me gustan las papas fritas pero tampoco la exageración!!
A todo esto los padres cuentan ke su hija tomaba la leche hasta los 4 o 5 años y después le agarró la locura por las papas y los padres intentaron de tooodo pero que su nenita quería pura y exclusivamente PAPAS!!
Bueno,por lo menos sabemos que tiene el hígado hecho pelotas por que con tanto aceite se le debe de estar por reventar.....Y bue!Otra que que pasa a estar en nuestras noticias desquiciadas!!!
Se trata de Faye Campbell, quien sufre una extraña condición que le provoca profundos malestares cada vez que intenta ingerir algún alimento que no sean sus "papitas".Sus padres, Carolyn y Mark, aseguran que lo han intentado todo por modificar la dieta de su hija."Faye sólo tomaba leche hasta que cumplió cuatro o cinco años. Intentamos darle de todo pero siempre lo rechazaba. Por alguna extraña razón, a esa edad probó una papita frita y desde ese entonces no comió nada más", explicó su madre.Luego de numerosas e infructuosas visitas a diversos médicos, hace dos años, Faye fue diagnosticada con una extraña enfermedad conocida como reflujo gastroesofágico.Tras más de dos años de tratamiento, que incluyeron la visita a un psicólogo y la ingesta de medicamentos, Faye comenzó a probar hamburguesas, fideos de una casa de comidas rápidas chinas y tortillas de papas."Tengo la esperanza de que para cuando cumpla 20, Faye podrá entrar a un restaurante y pedir cualquier plato del menú", expresó su madre.
Una más del montón...o no.
María Fernanda "Koka" Ratti

sábado, 5 de enero de 2008

Komo empezamos el año!!!!


Komo empezamos el año gente!!! Viva la gente disparatada total!!!!! Gracias a ellos nos sentimos mas kuerdos y kada vez ke visito al psikologo no me siento tan loka!! Y tambien por ke nos hacen divertir no???

Bueno esta vez le toka a un norteamericano...ke lokura hizo??? Juntó basura por un año, asi de esta forma podía denunciar lo ke las empresas nos hacen konsumir! Si gente, leyeron bien!!! Basura!!! O sea, no solamente papeles, y esas kosas,TODO!! Recibos, komida, pañuelos, kualkier kosa ke haya tenido ke konsumir y luego tirarla!!A dicha basura la colocaba en kubos en la kocina y luego hacer dicha denuncia, y encima pretende donar toda esa inmundicia a un eskultor o algo asi..Komo hacia kon el olor?? DIOS...no kiero ni pensarlo!

Digo yo....era necesario???? LOKO TOTAL!!!!!!!

aka les dejo la noticia!

ke la disfruten y sientanse menos lokillos!


BERKELEY, California, EE.UU. (AP) - Ari Derfel decidió acumular un año de basura a fin de denunciar a la sociedad de consumo y todo el desperdicio que genera.
Derfel, de 35 años, que trabaja como encargado de servicio y de comida para banquetes y restaurantes, dijo que decidió guardar cada pieza de basura que generó durante el 2007 para ver cuánto detritus puede acumular una persona. En su caso, 2,72 metros cúbicos (96 pies cúbicos) de desperdicios.
El experimento comenzó como una forma de examinar sus hábitos de consumo, dijo Derfel. Pero luego, se transformó en una denuncia del consumismo y un llamado a proteger el medio ambiente.
La basura fue colocada en cubos en la cocina y en la sala de estar del apartamento de Darfel. Eso incluye cada pañuelo de papel, recibo, envoltorio de comida y botellas de plástico usados durante el año.
Derfel dijo que su esperanza es donar esa basura acumulada a un escultor.
María Fernanda "Koka" Ratti.
Una mas del montón...o no.