viernes, 14 de septiembre de 2007


Es para creer o reventar, pero las hamacas de Firmat, se siguen hamacando solas!!
La gente ya no sabe mas que inventar para darle explicación a este fenómeno paranormal...
Yo no sé que decir o pensar, ¿será un espiritu??¿Será algo fisiko ke este rondando por ahi???
Hace un par de semanitas atrás, una persona ignorante y maliciosa (komo de kostumbre esas personas así nunka faltan¬¬), había robado la del medio que era la ke se movía, y despues la kerían vender por internet,kuak! Kien joraca va a kerer una hamaca???!!!Y encima que se mueve sola!!? Yo, por mi parte, no sé, la mandaría al Vaticano para que le hagan un exorcismo o algo parecido,jajaja!:p
Pero komo de costumbre, mis pensamientos siempre rozan por el borde de lo imaginativo exagerado.
Bueno, volviendo al tema, resulta que la hamaca en cuestión desaparecida, fue respuesta pero a pesar de ke fue hecha por otro material, a los días nomás empezó a moverse komo una negra en samba de nuevo! Pero eso no es todo, ahora son las 3 hamacas que no paran de moverse,chan! ¡¡No lo puedo kreeerr gente!! (Soné komo Moria Casán,jaja). Es inexplicable...
Y uds?? Que opinan sobre esto??? Para mas info les dejo la nota ke sake del infobae.com

Es la primera vez que sucede. El fenómeno cada vez genera más misterio en los habitantes de la ciudad santafesina de Firmat. Esta semana, llegó un batallón de parapsicólogos y antropólogos.

Hallar una explicación en el extraño caso de las hamacas que se mueven solas es una dura tarea, ya que las teorías apuntan a distintas hipótesis.

Por un lado, se lo vincula con lo paranormal; y por el otro, se lo atribuye a factores físicos. Pero la cuestión es que el hecho sigue desatando interrogantes y misterios en la ciudad de Firmat.

Es la primera vez que se mueven las tres hamacas a la vez, según publicó hoy el Diario de Firmat. En un principio, sólo se movía la de un costado. En otra circunstancia, se balanceó la del medio.

Hace unos días, se robaron una de las tres hamacas, pero enseguida fue repuesta y, a pesar de estar construida con otro material que la anterior, a los dos días también comenzó a balancearse.

Ahora, resulta que las tres decidieron columpiarse solas y generar más intriga. Lo que más llama la atención es la velocidad con la que se mecen y que nunca se tocan entre sí.

No hay comentarios: